Preguntas frecuentes o dudas?
PREGUNTAS FRECUENTES
En esta seccion trataremos de responder todas las dudas que suelen presentarse antes de comprar! No te olvides que en cualquier momento de tu compra podes apretar el loguito de whatsapp y contactarte con nosotros para que te podamos asesorar!!
¿COMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlos en cualquier parte del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal mas cercana (en el check out de tu compra, te apareceran las sucursales para que puedas elegir la mas cercana).
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA HACER MI COMPRA?
Aceptamos TarjetaS de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS (Programa AHORA).
La plataforma de mercado pago, acepta todas estas tarjetas:
Abonando con TRANSFERENCIA, tenes 10% OFF en toda tu compra.
¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
El envio es GRATIS a cualquier parte de la Argentina! El envio gratis es el envio Clasico.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Trabaamos con Correo Argentino:
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país o bien si estas en Mar del Plata podes retirar por aca!, Otra opcion en caso que vengas a veranear aca, es pactar de ante mano con nosotros cuando lo queres retirar y te lo entregaremos aca, y te asesoraremos en como usar tu producto!
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Cada producto tiene un plazo de produccion que se informa en la descripcion del mismo. Tene en cuenta que algunos productos son realizados a pedido de acuerdo a tus gustos y eso hara que tengamos que prepararlo en el momento. Con respecto al tiempo de entrega dependerá de los plazos del correo. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de que despachamos tu pedido. Tenemos tambien el servicio de envio prioritario, dentro de CABA y GBA el plazo es de 24 a 48 hs habiles, y para el resto del pais es de 24 a 96 hs habiles. Consultanos por este servicio que tiene costo adicional.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío. De todas maneras te dejamos aca el link del formulario del correo por si no podes abrirlo desde tu mail, recorda colocar el codigo de seguimiento, tal cual como aparece, con las mayusculas y los ceros: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL solo podra retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el correo argentino visitará tu domicilio una vez. Si cuando lo haga, no estás, al día siguiente hábil, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío. Nota: en caso que esto suceda y que nos devuelvan el pedido por que no lo retiraste a tiempo, el nuevo costo de envio correra por cuenta tuya.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentino el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este nuevo envio corre por cuenta tuya.
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Ante cualquier duda o consulta que te haya quedado, apreta el logo de Whatsapp que esta en la esquina inferior derecha y te comunicaras automaticamente con nosotros!